viernes, 9 de abril de 2010

Jugando con nuestras emociones: Veronica Mars y Arrested Development


A todo el mundo nos duele la cancelación de nuestras series favoritas, pero en ocasiones los principales responsables de estas series alimentan nuestras esperanzas con rumores sobre la continuación de la serie en cómic (no me gusta esta forma de continuar las series, para eso que las dejen como están) o en el cine (solución que me gusta mucho más). Hay muchos ejemplos de esta situación, como Buffy o Friends (éstas no fueron canceladas, pero los rumores sobre supuestos regresos en forma de Tv Movie centrada en un personaje o en unos cuantos episodios especiales no dejan de aparecer) pero hoy nos vamos a centrar en otros dos casos, Arrested Development y Veronica Mars.

Si hace unos meses nos alegramos porque Will Arnet aseguró que la película de Arrested Development se rodaría este año, ahora llega David Cross (el actor que interpreta a Tobias Fünke en la serie) y dice que de eso nada, que a todos les gustaría que ocurriera pero que la película está muerta. En realidad lo veo totalmente comprensible, nos encantaría que sucediera pero no debemos olvidar que esto es un negocio  y tener confianza en un proyecto que una vez fracasó por falta de espectadores no debe de ser fácil, lo que me cabrea es que nos ilusionen para nada.

Pero mientras uno baja el otro sube, y es que ahora Rob Thomas dice que la película de Veronica Mars sigue en marcha y que todavía existe la oportunidad de verla en la gran pantalla, parece ser que todo el mundo quiere hacerla pero que no confían mucho en que el proyecto obtenga beneficios. Personalmente creo que una película de Veronica Mars en los cines sería un fracaso, pero sería factible transformarla en una TV Movie para la CW ya que ahora está como un poco loca por subir su audiencia, pero prefiero no hacerme ilusiones. ¿O sí? De momento solo contaré el tiempo que tardan en volver a esperanzarnos con una serie y a desesperanzarnos con otra.


fuente: EW.com 
           Worstpreviews

3 comentarios:

  1. Yo no les hago mucho caso ni en un sentido, ni en otro, creo que estos comentarios van segun su estado de ánimo, en los dos casos la cosa está complicada.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy optimista y digo que al final si habra peli de Veronica Mars, es mi serie favorita y tengo que tener mis esperanzas :P
    YO QUIERO PELI! NO COMIC'S! AUNQUE YO DE VERO ME COMPRARIA INCLUSO CUCHARILLAS(de venta en Kiosco por Planeta Diagostini xD)
    Por lo menos con Vero nos dan esperanza pero con AD nos las quitan, tengo que ver esa serie pero ya.

    ResponderEliminar
  3. Satrian: Está muy complicada la cosa por eso no intento hacerme ilusiones, pero no hacerme ilusiones está complicado también.

    Scott: Yo estoy totalmente en contra de continuar series en comics, y yo me conformaría con una TV movie, pero me da a mi que no xD Mira AD ya! que yo voy a ver Skins en verano xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)