miércoles, 17 de marzo de 2010

Llegan las fallas: Series que deberíamos quemar


Las fallas son las fiestas valencianas por excelencia, odiadas por muchos y queridas por otros, es una fiesta que ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, tradicionalmente eran un ritual donde se quemaba lo viejo para dar paso a lo nuevo en la entrada de la primavera, y algo así deberíamos hacer con algunas series que no les vendría mal pasar por la hoguera.



-          Gossip Girl: La primera temporada fue genial, la segunda aceptable con sus momentos malillos, y la tercera está siendo bastante mediocre. Han renovado por una cuarta temporada, más vale que se pongan las pilas para devolver la mala leche que siempre ha caracterizado a esta serie. 

-          The big bang theory: Es momento de las lapidaciones. Lo siento, no me gusta nada esta tercera temporada, e intentando ponerme con ella en tres ocasiones y en las tres he tenido que quitar el capítulo. No puedo con ella.

-          Flashforward: Posiblemente el estreno más esperado de la actual temporada, y el fracaso más sonado también.

-          Lost: Solo hay que quemar la sexta temporada (bueno, y el inicio de la tercera ya puestos), porque está dejando bastante que desear.

-          The Vampire Diaries: Solo puedo basarme en su piloto, que era malo a rabiar, pero tengo curiosidad y quizá la vea en Verano, si arrastra a tanta audiencia puede que se convierta en mi nuevo placer culpable (lo necesitaré si Gossip Girl continua en su línea actual)

¿Y vosotros? ¿Qué series quemarías?

8 comentarios:

  1. Quemaría: 2º temporada de "Merlín". Empezó fuerte, con eso se ha quedado.
    Indultaría: "Dexter" y "Cómo conocí a vuestra madre". Simplemente geniales! :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Básicamente cualquier mierda que emite Antena 3, en especial Física o Química, eso si, indultaría ANHQV porque en su día me pareció genial y de hecho la sigo repitiendo :P

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no quemaría a Lost y TBBT, aunque no me esté convenciendo en la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. bitelemental: Como conocí a vuestra madre ya no es lo era, pero a mi me sigue gustando.

    clara: Las de Antena 3 no cuentan, ahi deberíamos quemar la cadena entera xD

    satrian: Yo aun podría indultar a Lost, pero a TBBT ni de coña xD

    ResponderEliminar
  5. No te olvides de Héroes. Ésa más que quemarla hay que sumergirla en ácido.

    ResponderEliminar
  6. Un tipo con boina: Le he pensado, pero como no sigo Héroes me sabía mal ponerla sin saber con mis propias carnes lo mala que es xD

    ResponderEliminar
  7. +1 por el indulto de TBBT!

    ResponderEliminar
  8. Jajaj yo no te lapidaría, para eso la gente tiene eso que llaman opinión... Pero vamos, que yo me estoy bebiendo los capítulos de la tercera temporada de TBBT a cosa mala. El capítulo de la madre de Leonard de momento el mejor para mí ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)