martes, 16 de marzo de 2010

25 episodios para Glee


Gracias a las noticias mañaneras de Satrian me entero de que el productor ejecutivo de Glee, Ryan Murphy, quiere que la primera temporada de Glee tenga 25 episodios en lugar de los tradicionales 22 episodios.  La verdad es que no me sorprende nada después de todos los episodios especiales o con apariciones estelares que se han confirmado, como el episodio que dirigirá Joss Whedon donde aparecerá el gran Neil Patrick Harris, un episodio dedicado a canciones de Madonna, otro con Lady Gaga, otro con Olivia Newton John, otro con Jennifer Lopez, y seguro que hay algún par de invitados más que me he dejado en el tintero. Los 9 episodios restantes se quedan cortos para tanto episodio especial, ¿pero realmente hace falta estirar la temporada hasta los 25 episodios?


Realmente creo que 25 episodios son demasiados para cualquier temporada, y solo es una forma más de estirar el chicle de la serie de moda de este año. Si tienen tantas ideas para tantos episodios que se los reserven para la segunda temporada, porque aunque Murphy diga que tiene las cuatro primeras temporadas planeadas, cuando se pase la fiebre Glee a la mínima hora baja que tenga la serie la crucificarán como paso en su día con How I met your mother.

Me declaro fan absoluto de Glee, la serie incluso tiene la capacidad de hacer que escuche todas las canciones poperas que intento evitar a toda costa en la radio, pero siempre prefiero quedarme con ganas de más a tener demasiado y aborrecerlo.

Por último solo me queda recordar que la serie vuelve el próximo 13 de Abril, y que el 23 de Marzo se estrena doblada en Neox.

       TVguide

9 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, no me gusta que tenga tantos capítulo, creo que van a matar a la gallina de los huevos de oro, por sobreexposición, una pena, espero equivocarme.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habia tantos capítulos especiales...¿tan desaparecida está Jennifer Lopez que tiene que salir tanto en la tele?...pero a mi la serie me encanta, asi que bienvenida sea esa ampliación, que ya se le echa de menos, menudo parón que lleva!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que mientras sea cosa de la primera temporada no estará mal, el problema será cuando esten en la temporada tropecientos, empezemos a retrasar su visionado por series más nuevas y nos la hagan aburrir estirando del chicle. De moment, més cançons per a que me pases, no? xD
    Quien me iba a deciiiir... (oh, dios mio)

    ResponderEliminar
  4. Un telespectador más: sí, hay muchos capítulos especiales, es la serie de moda y todo el mundo quiere participar.

    Clara: No hace falta llegar a la temporada tropecientos, yo digo que a este paso en la tercera temporada ya estaremos hartos de Glee y de sus canciones.

    ResponderEliminar
  5. Pues igual de tal cansancio sacamos una Buho y todo xD

    ResponderEliminar
  6. Clara: La Buho Musical ya se hizo y fue un fracaso, Alba nunca nos dejará repetirlo xD

    ResponderEliminar
  7. Tal vez una buho playback ? xDD No singing, just music playing

    ResponderEliminar
  8. no sabia lo de Lady Gaga, aparecerá ella o cantarán algo de ella?, pues no estaría mal esos capítulos de más porque lo que veremos en abril es casi como si fuera la segunda temporada, casi una nueva etapa aunque hay que ver como se desarrolla el asunto

    ResponderEliminar
  9. Alejandro A: Aparecerá ella por lo que tengo entendido. Yo también me he dado cuenta de eso, parece que quieren imitar un poco el sistema de temporadas español, dos temporadas por año de unos 12 episodios cada una, porque será como si fuera una temporada totalmente nueva.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)