viernes, 15 de enero de 2010

TOP 6 - Numeritos de Glee




Ya se que lo de "TOP 6" suena fatal, pero las seis canciones merecen estar aquí (en mi opinión, para gustos los colores). Posiblemente Glee es la serie que más me ha sorprendido esta temporada, desde que se anunció ya sabía que me iba a gustar pero no tenía ni idea de cuanto. Sus personajes son básicamente arquetipos, y la mayoría de tramas son bastante inverosímiles, pero es que la gran baza de esta serie son sus canciones y sus numeritos musicales. Vamos a hacer un repaso de los que han sido, en mi opinión, los mejores numeritos musicales que han pasado por Glee durante lo que llevamos de temporada. Empecemos:


6.- Don't stop believing (Glee cast, 1x01) (link)
El primer gran momento de la serie, el final del primer episodio, el que te deja con la boca abierta y con ganas de más. En un principio no iba a incluir esta canción en la lista porque la tengo bastante aburrida, pero si he estado un verano entero escuchándola sin cansarme e imaginándome la coreografía en mi cabeza es porque obligatoriamente tiene que estar en esta lista.. (no inserto el video en la entrada porque no me deja)



5.-  You Keep Me Hangin' On (Quinn Fabray, 1x07)



Adoro este momento, lo tiene todo: Quiin, uno de mis personajes favoritos, animadoras (son mi perdición), una coreografía muy "cheerleader" y una canción pegadiza y animada. Crema pura.




4.- Don't rain on my parade (Rachel Berry, 1x13)



Como ya sabreis, Rachel Berry me cae mal, pero aun así no puedo negar el gran momento que supone esta canción y su gran interpretación. Rachel se sale. Estamos ante una de las mejores interpretaciones de toda la serie. Y entramos en el TOP 3 con...


3. Bust Your Window (Mercedes, 1x03)



Me quito el sombrero ante este vídeo. La gran Mercedes rompiendo cosas, una canción chulísima, animadoras bailando en bikini... una delicia para mis ojos y mis oidos que anima el que posiblemente sea el peor capítulo de la temporada.


2. My life would suck without you (Glee Cast, 1x13)


Que forma más genial de cerrar la primera mitad de la temporada, con una canción que me encanta y con un popurrí de todas las coreografías que han pasado por la serie. Y el número uno es...


1.- Halo \ Walking on Sunshine (Glee girls, 1x06)



Chicos y chicas, no os droguéis nunca, a menos que sea para crear una maravilla como esta.  Las chicas bailando y cantando con más energía que nunca el mejor mash-up de toda la serie, el resultado es un espectáculo que todavía no me he aborrecido a pesar de escucharlo a todas horas en mi reproductor mp3. Por cierto, no puedo dejar de mirar a la china en este vídeo, personalmente creo que ella iba drograda de verdad.

Posiblemente nadie este de acuerdo con esta lista, así que decidme ¿Cual hubiera sido vuestro TOP 6?

8 comentarios:

  1. Me encanta el primer puesto, Halo/Walking on Sunshine, para sorpresa de mis orejas es la canción que mas me he escuchado. Me sorprende que por glee, canciones pop tipicas de ahora que intento evitar escuchar a toda costa cuando salen en la radio, o en la tele, las versiones de glee me las trago enteritas y hasta en repeat. Malditos!!! :D

    PD: No se me ocurre ninguna actuación en concreto ahora, pero esta http://www.youtube.com/watch?v=TEx9rLv0dOY me encantó.

    Brittany ftw :3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el Don´t Rain on my Parade, el personaje de Rachel será odioso pero el numerazo que se marca en los sectionals es impresionante, y añadiría su dueto con Kristin Chenoweth, con la canción de Chicago.

    ResponderEliminar
  3. Talieletoile: Me encanta esa escena, la he visto tantas veces que me se de memoria todos los fallos de raccord xD

    Satrian: Gran momento también. Rachel me cae mal, pero no puedo negar que tiene una gran voz, y en esas dos canciones se lo demuestra a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Para mí el número 1 es Don't rain on my parade!! Eso si que es una actuación.

    ResponderEliminar
  5. WhatTheFrack me ha costado mucho meter esa canción en esta lista, porque mira que odio a Rachel xD Pero la canción se lo merece ^^

    ResponderEliminar
  6. Hauré vist de voltes per culpa teua el im walking on sunshine xD

    clara.

    ResponderEliminar
  7. ahora todo tiene más sentido :)

    ResponderEliminar
  8. jo pujaria més el bust your window... es molt gran

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)