jueves, 14 de enero de 2010

La película de Arrested Development se rodará este año


El mundo de las series es un mundo lleno de rumores, y incluso las series canceladas o terminadas tienen participación en estos rumores, especialmente rumores sobre su regreso ya sea en la pequeña o en la gran pantalla (película de Veronica Mars, TVmovie de Spike...), uno de esos rumores era la producción de la película de Arrested Development, serie que se estrenó en 2003 y que la FOX la canceló 3 años después en 2006. Tres temporadas son suficientes para decir que es una de las mejores comedias de la historia, y aunque no goza de la popularidad de Friends o de Seinfeld, para mi están al mismo nivel (o quizá mas).



Los rumores de la producción de la película cada vez eran más fuertes, incluso se llegó a afirmar que sí se produciría, pero la experiencia ya nos ha hecho ver la poca credibilidad de estas informaciones, ya que el caso ya se ha repetido varias veces con otras series. Pero de repente aparece Will Arnet, uno de los actores de  la serie, y confirma que aun no tienen el guión terminado, pero que la película se rodará este año. Todos los seguidores de la serie sabrán que esta es una noticia fantástica, pero de todas formas no hay que ilusionarse porque ya sabemos como pueden acabar estas cosas.

Para los que no conozcan la serie aprovecho la oportunidad para recomendarla, ya que nunca es tarde para disfrutar de una joya como ésta. La serie narra la historia de la familia Bluth, una familia adinerada que tendrá que acostumbrarse a vivir en la pobreza después de que el cabeza de familia sea ingresado en prisión por fraude. Aunque esta parezca una trama simplona, detrás de ella se esconde una gran comedia que nadie se puede perder.

Fuente: Coomingsoon

4 comentarios:

  1. Una serie que tengo que ver, y que tiene muy buena pinta. Aunque me haria más gracia que anunciaran la peli de Veronica Mars :( me pongo triste solo pensando el la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. MARIQUITA!!!! Com pots dir que per a tu està al mateix nivell que Seinfeld (o més) si tu no veus Seinfeld?? Tio, eres més subjectiu que un pet del revés!!!!

    ResponderEliminar
  3. Scott: Hace un tiempo se dijo que el guión de la película de Verónica Mars estaba en proceso, que solo faltaba encontrar un productor que pusiera la pasta, pero de momento no se ha dicho nada más.

    Simó: Que no haja seguit Seinfeld no vol dir que no haja vist ningún capitul.

    ResponderEliminar
  4. Claro que "Arrested Development" esta a la altura de "Seindfeld"...Yo he sido(soy)fánatico de Jerry y su pandilla y aunke creo q es de todas la mejor serie que he visto hasta ahora, el humor que maneja la familia Bluth es sorprendente, el juego con las camaraas, la voz en off, los personajes, todo...es algo muy innovador y demasiado bueno...bueno fue...ojala regrese

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)