viernes, 8 de enero de 2010

10 razones para odiarte: RACHEL BERRY


Si veis Glee conoceréis a su protagonista Rachel Berry (sí, lo es, asumidlo), pues la odio. Vamos a hacer un repaso de las perlas que nos ha dejado este personaje en lo que llevamos de la primera temporada.
(contiene spoilers de la primera temporada)

10 RAZONES PARA ODIARTE: 


1.- Aunque todos en la serie hagan como si no fuera así, Mercedes canta mejor que tú.





2.- No vayas de diva por el instituto, eres una “loser”  Si algo nos han enseñado las series de institutos americanos es que existe una jerarquía entre los grupos sociales, y Rachel, tú estás en el nivel -4 bajo tierra.

3.- Finn es idiota, búscate otro amor.



4.- ¿Cómo puedes estar enamorada de Finn en varios capítulos, después enamorarte de Puck y luego enamorarte del profesor solo por que cantais una canción juntos para volver a estar enamorada de Finn? 


5.-Si le dan la voz principal a la china en una canción, tú te vas del coro. Ya tiene poco protagonismo la china para que encima Rachel se lo quite.

6.- Eres el ojito derecho de Will Schuester, siempre canta ella todas las canciones. ¿Y Brittany? ¿Por qué nadie piensa en Brittany?

7.- Mercedes canta mejor que tú (esto lo he repetido porque es muy importante).



8.-Brittany es Dios (junto con Mercedes y Sue Sylvester) y si Brittany dice que no quiere salir en una foto a tu lado es que tenemos que odiarte.


9.-  Te mereces más granizados de esos que te tiran a la cara

10.- Mercedes mola más que tú, esta vez así en general, no solo cantando.

26 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más como canta Rachel que no Mercedes xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la voz de Mercedes, pero el "Don´t Rain on my Parade" que interpretó Rachel en el último capítulo me ganó.

    ResponderEliminar
  3. Whatthefrack: Es que a Mercedes la tengo en un altar, es tan... tan... negra xD (en un sentido no-racista de la palabra, claro xD)me encanta cuando le quita vainilla a una canción para ponerle un poco de chocolate xD

    Satrian: Sí, la verdad es que la interpretación de "Don't Rain on my Parade" fue sublime, pero no se lo iba a perdonar todo por un canción xD

    ResponderEliminar
  4. JAIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vaig estar buscant el teu bloc pel Google i no m'apareixia res...
    ei, una cosa, el bloc va sobre series o sobre coses que odies?

    ResponderEliminar
  5. SIMOOOOOOOOOÓ: sobre series, i sobre series que odie xD

    ResponderEliminar
  6. per cert... sabia que acabaries clavant lo de les jerarquies dels grups socials... és que sinó rebentes, tio...

    PD: amb l'últim punt ja hi havia prou... eixe els englova tots

    ResponderEliminar
  7. sobre coses que odies i tenen que veure amb series

    ResponderEliminar
  8. Ya esta tu blog y no me habia enterado! Cuando comentes alguna serie que haya visto seguire leyendo xD

    ResponderEliminar
  9. Ainoa: Cuando escriba alguna entradita de Gossip Girl te lo haré saber xD

    ResponderEliminar
  10. A ver, el protagonista es el profesor, esta claro xD
    Mercedes canta mejor que ella,si,pero es que cada una tiene sus tipos de musica para cantar, Mercedes canto de PM la de 'Hate on me',pero esta canta otras mejores.
    Si, la pobre china no tiene protagonismo, pero la cancion a quien le salia mejor? eso si,lo de irse del coro fue una niñada.

    Me parto de risa con los zumos a la cara, con el que mas me rei fue con el del primer capitulo xDDDDDDDD
    Rachel tiene asumido que esta en el nivel -4,solo que piensa que es mejor que ellos,no que sea la mas popular.

    Jaja no me desagrada el personaje,por cierto no has puesto sus modelitos xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Scott: Rachel es odiosa y nadie me va a convencer de lo contrario xD Y el profesor... otro que tal, algún día escribiré también 10 razones para odiarlo. Y sí, me he dejado muchas cosas en el tintero... pero cuando termine la temporada seguro que tendré otras 10 razones para odiarla y las escribiré xD

    ResponderEliminar
  12. Al profesor por qué????! :P

    Esta claro que la mejor de la serie es Sue, lo que me rei con ella(vease el capitulo 7, cuando va hacia el campo mientras una de la tele le entrevista, y cuando llega...y suena la canción...QUE CAPITULO MÁS GRANDE!) xD

    ResponderEliminar
  13. Scott: Para mi el mejor momento de Sue es cuando dice "cada semana elijo al azar una animadora de la lista, y la expulso de equipo" xDDDD

    Otros personajes que me encantan son la mujer del profesor y su hermana, me parto con ellas xD "Si no puedo dormir mis tranquilizantes no funcionan, entonces me volveré loca, iré a tu casa y te mataré" xDDD

    Como ves tengo debilidad por los personajes malvados ^^u

    ResponderEliminar
  14. Tanto Rachel como Mercedes cantan muy bien, pero ambas tiene registros distintos. A mí personalmente me gusta más Rachel. Y el personaje me encanta aunque tenga sus cosillas. Ahora sí, estoy de acuerdo que las mejores son Sue Sylvester y Brittany.

    ResponderEliminar
  15. Little Jordan: Brittany habla poco, pero cada vez que abre la boca se merece un monumento xD La verdad es que es un personaje bastante desaprovechado

    ResponderEliminar
  16. agree with everything xDDD
    nunca lo habria dicho mejor :P

    ResponderEliminar
  17. YO AMO A RACHEL, JAJA, BUENOS TUS PUNTOS, SE VE QUE ERES UN FREAK K VE LA SERIE COMO YO :D JAJA
    YO AMO A TODOS LOS PERSONAJES, MENOS A KURT PK ES DEMACIADO MARIKON EN UNOS CAPITULOS.

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la china... éso me mató de risa.
    Yo también la odio, amo la serie pero paradójicamente desde el primer capitulo que vi Glee su personaje me hizo molestar mucho, es egoista y se cree la mejor de todo America (y hablo del continente, no del pais)

    ResponderEliminar
  19. yo la amoooo, rachel es la mejor desearia tener una novia que me molestara todo el dia :) la amooooooooooooooo es lindisima, estan estupidos todos los que la odian

    ResponderEliminar
  20. pudranse uds estan celosos de no ser tan lindos como ella traguen tierra mocosos

    ResponderEliminar
  21. es una falta de respeto a una persona bien talentosa eres un envidioso de su fama puto

    ResponderEliminar
  22. fan de destino final: Es una falta de respeto llamar a una persona "envidioso de su fama puto", no solo por el insulto, sino porque en ningún momento me he metido con Lea Michelle, sino con el personaje que interpreta, Rachel Berry. Si eres tan ignorante que eres incapaz de distinguir entre realidad y ficción haz un favor al mundo y no abras la boca y menos para insultar.

    Anónimo: Sí, ella será muy linda, pero me cae mal.

    Useche: ¿No te gusta Kurt porque según tú es demasiado maricón en unos capítulos? Construye una máquina del tiempo y vete a vivir al siglo XV, vivirás mejor allí.

    Debería borrar vuestros comentarios por ser insultantes, y en un caso homófobos, pero igual que yo soy libre de escribir lo que quiera en mi blog vosotros lo sois para escribir lo que querías en los comentarios (hasta cierto punto, claro está), eso sí, la respuesta la tendréis igual.

    ResponderEliminar
  23. No podies haver contestat millor :)

    Useche: Estoy de acuerdo con manganxet y lo de la máquina del tiempo.

    ResponderEliminar
  24. Yo amo hasta el final a Rachel.No la culpen por eso de los amoríos.Culpen a los escritores,no a ella.Ademas,jamas sintió algo por Puck.Mercedes canta excelente,pero ya me tiene hasta aquí las negras, siempre tienen la misma voz y el mismo estilo al cantar,. En cambio Rach puede cantar desde un regular "Empire State of the Mind" hasta un espectacular "Don't rain on my Parade".Y para ser popular en Mckinley,por mucho debes ser una perra o una zorra cualquiera como Santana o Quinn.(ojo, a Brittany no la incluyo porque la amo también.)y Rachel es todo menos eso.Y los granizados me dan mas simpatía que desprecio.Ella tiene unos muy malos ratos.En lo único que estoy 100% de acuerdo es que Finn es un IDIOTA y no se merece a Rachel.Mejor estaba con el papacito rico de Jesse.

    ResponderEliminar
  25. De tan repelente que es acaba hasta resultando entrañable. Es un personaje repelente y te lo presentan como repelente, y no pretenden que tengas la sensación opuesta. Justo lo contrario que pasa con cansinos como Jack Sheppard, que son para darles de collejas día sí, día también, y encima sus creadores quieren que empatices con ellos como si de la panacea se tratasen.

    Brittany es la monda. Ella y Santana son como C3PO y R2D2 vestidos de cheerleaders. Nunca una promiscua desbocada resultó tan entrañable desde el primer momento.

    Sue Sylvester es genial, como Clint Eastwood en femenino. Aunque últimamente se está haciendo demasiado artificial. Su "homenaje" a Nixon me pareció demasiado fuera de lugar.

    El profesor me parece un personaje creíble y con fuerza, aunque sí es verdad que a veces se hace cansino, sobre todo en lo que respecta a Emma. Y su rollo del buenismo a veces se excede, como cuando besó a Beastie.

    Y coincido contigo: Finn es un pardillo redomado. No sé como alguien tan zote, torpe y corto de entendederas pudo haber estado "en la cima".

    Y dejo de escribir sino va a ser más largo mi comentario mi comentario que tu post.

    ResponderEliminar
  26. yo=odio a rachel es una tonta y loser se cree la gran cosa y no lo es .

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)