lunes, 8 de noviembre de 2010

Abrid paso al nuevo rey: Community


Me sorprendo a mi mismo al ver como no hay semana que no mencione un par de veces a Community en el blog, aunque siempre merecidamente por supuesto. Pero lo que está pasando estas semanas es suficiente como para dedicarle una entrada entera a esta magnífica serie, la mejor comedia que podemos encontrar actualmente en emisión.

Me pillaron desprevenido en el episodio del simulador espacial, que se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos. Aun así lograron superarlo en el especial de Halloween, que en mi opinión es uno de los mejores episodios de Halloween que jamás he visto, y cuando creía que se había terminado la temporada de racha lo volvieron a hacer, volvieron a sorprenderme gratamente con un episodio sobre bitches de instituto. Ya no había vuelta atrás, en ese momento Community se convirtió en mi comedia favorita.  

 
Sé que para muchos el último episodio no ha sido gran cosa, pero los que me conocen saben mi devoción ante todo tipo de bitches, animadoras y pseudo productos de instituto americano, así que podréis imaginar cómo me sentí cuando apareció en pantalla Hilary Duff (que por cierto, lo hacía fatal) haciendo el papel de “Queen Bee” ante las chicas del grupo de estudio favorito de Greendale. Una sonrisa de felicidad que solo aparece cuando Blair Waldorf hace de las suyas invadió mi cara y se mantuvo durante todo el episodio.


Como si de Los Simpson se tratara, cada episodio de Community está lleno de humor absurdo perfectamente hilado en la trama, autoparodias, referencias al mundo del cine y de la televisión, personajes llevados al límite y cientos de chistes racistas y homófobos (que como bien dicen en la serie, controlar tus actos para intentar no ser racista es el nuevo racismo del siglo XX).


Si aun no la sigues, ponte ahora mismo a ver Community, y si eres de los que no les gusta el primer episodio tranquilo, dale una oportunidad y sigue con ella, que acabarás enamorado de esta serie como ya lo estamos muchos.

7 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante, sobre todo los insultos made in Abed y sus momentos Robocop (que paré para leerlo todo ^^).

    ResponderEliminar
  2. Yorch: Yo no me fijé hasta que no he hice las capturas para el post xD Hasta en eso son grandes xD

    ResponderEliminar
  3. Muy grande Community, pero que muy grande. Sus episodios cada vez más cuidados, y la temporada, de momento, redonda. Los momentos Robocop análisis, bestiales, pero es que Abed es Dios, qué personaje.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy por el capítulo 20 de la primera temporada, la verdad es que la serie está muy bien pero hay "algo" que le falta...no sé el qué. Aun así soy muy fan de Abed, es el personaje perfecto!.
    Por cierto, sabes que tuve que hacer 4 intentos de ver el piloto cuando comenzé a ver la serie? Es que tira mucho pa atras >.<

    ResponderEliminar
  5. Con esta serie yo me pregunto una cosa ¿Se puede adorar a todos los personajes por igual? porque es lo que me pasa con esta serie. Increible.

    ResponderEliminar
  6. Ya he terminado de ver la primera temporada y me ha gustado mucho. Pedazo de episodio el del paintball. Pronto me pondré con la segunda y veré al gato volador ese.

    Estarás contento, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. bvalvarez: Sí, la segunda temporada está muchísimo mejor que la primera, y eso que la primera ya era genial =D

    Zooclown: ¿4 intentos? A mí el piloto me encantó, y me gustaron mucho todas las referencias al Club de los Cinco, pero hay mucha gente que no le gustó... aun así siempre les animo a que sigan, todos se enamoran de la serie a partir del episodio de Halloween.

    Davebing: A mí eso solo me ha pasado en esta serie, en Friends y en Arrested Development, debe de ser una de esas cosas que se da cada X años xD

    Martinyfelix: El episodio del Paintball es genial, y en la segunda temporada también hay bastantes episodios "homenaje" a géneros de películas, te van a encantar =D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)